Nuestra Historia

Todo comenzó en 1981  cuando Jaime Jiménez  trabajo con su padre quien heredo el secreto de José Refugio Jiménez (Abuelo de Jaime)  de hacer carnitas. El abuelo de Jaime aprendió de su padrino Esteban Jiménez quien trabajo con los carniceros de Puebla. Jaime se levantaba con su papá a las cuatro de la mañana a hacer carnitas, con el fuego lento atizando con leña, y explica Jaime que era algo complicado, "quítale, ponle, bájale". Es todo un arte en saber darle el punto a las carnitas. Primero comenzaron  vendiendo carnitas por las mañanas en el mercado, ya que las carnitas se acostumbraban a comer en el desayuno. Después en un 18 de Octubre de 1983 Jaime Jiménez abrió las puertas a un pequeño negocio de carnitas. Con solo 10 mesas y dos cazos prestados Don Jaime  se convirtió en el pionero de acostumbrar a la gente a comer carnitas a diferentes horas. Y así su negocio fue prosperando con la ayuda Dios, la gente, amistades y familiares.

Est. 1983

Carnitas Jaime’s ahora es reconocido a nivel mundial con visitantes de todas partes del mundo que han llegado a degustar de las mejores carnitas y tequilas. Con mas de 100 platillos,  mariachi en vivo, y una selección extensa de tequilas, es el lugar perfecto para convivir en familia, o vivir la experiencia Mexicana.

 

Aparte de ser reconocido en diferentes artículos como VICE, Restaurant Guru, y tener 4.5 estrellas en Trip Advisor, Carnitas Jaime’s tiene visitas frecuentes de Artistas, Gobernadores, figuras políticas, varios obispos y cardenales.

 

 

IMG_5401.jpeg

TOURS

Recientemente Carnitas Jaime’s inauguro Jaime’s Tour Alteño ofreciendo otra experiencia mas para conocer Arandas, una fabrica de tequila, los campos agaveros y por supuesto al concluir el tour... llegar a comer unas deliciosas carnitas. Para mas información visite la pagina de los Tours.  

EVENTOS

Otros servicios del restauran incluyen catering para cualquier evento a domicilio, y terrazas privadas en el restauran con servicio y comida incluida. Para mas información visite las pagina de cotizaciones.